SE PREVÉ VIENTOS DE HASTA 60 KM/H Y CHUBASCOS EN LA REGIÓN
Este viernes, el frente frío número 24, que se encuentra al sur de la península de Yucatán, provocará un marcado descenso en las temperaturas, acompañado de lluvias aisladas y vientos frescos provenientes del norte.
En Campeche, Yucatán y Quintana Roo, los termómetros oscilarán entre 22 °C y 28 °C durante el día, mientras que por las noches y al amanecer se sentirá la heladez debido a la masa de aire polar que impulsa al frente frío. Aunque las lluvias serán ligeras y aisladas en la región, Quintana Roo podría registrar lluvias moderadas puntuales.
Además, una nueva masa de aire polar ingresará al territorio mexicano este viernes, intensificando el frío en el noroeste, norte, centro, oriente y sureste del país. Esta interacción generará fuertes vientos en diversos puntos, con rachas de 40 a 60 km/h en las costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Por otro lado, un canal de baja presión en el Golfo de México traerá chubascos en el sureste del país, con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo.
Más historias
MUJERES SE LÍAN A GOLPES A LAS AFUERAS DE CONOCIDO BAR DE SAN ROMÁN
NO PODEMOS PERDER CAMPECHE FRENTE A LA VIOLENCIA: MEDINA FARFÁN
SE QUEMA AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA EN LA CALLE 31