El regidor de Campeche, Ricardo Medina Farfán, expresó su preocupación sobre el creciente riesgo de violencia en el estado y lanzó un llamado a la acción para prevenir que esta situación se agrave. A través de sus redes sociales, Medina señaló que lo que ocurre en otros estados, en términos de violencia, es una realidad cada vez más cercana a Campeche.
“¿Cuándo perdemos frente a la violencia? Cuando la gente deja de indignarse y pierde sensibilidad; cuando piensas que nunca te va a pasar hasta que te pasa y cuando dejamos que nos vean la cara quienes tienen la responsabilidad de garantizar nuestra paz”, indicó el regidor en su publicación.
Medina Farfán hizo un llamado urgente a la ciudadanía y autoridades a mantenerse alertas y unidos para evitar que la violencia se apodere del estado. “Estamos a tiempo, pongámonos pilas para proteger Campeche”, concluyó, destacando que es crucial actuar con determinación para preservar la tranquilidad y seguridad de la comunidad.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES