NO HAY LESIONADOS; DAÑADAS LAS MANOS DE LA VIRGEN DE LA DOLOROSA
Hopelchén.- Alrededor de las 4 de la tarde de ayer jueves, dentro de la iglesia de San Antonio de Padua de la ciudad de Hopelchén cayó una viga de madera de aproximadamente 5 metros. Por fortuna no había ninguna persona en ese momento.
El evento ocurrió en el lado derecho del inmueble, donde era el oratorio y hoy está en exhibición el Santo Sepulcro, y ocasionó que se rompieran las manos de la Virgen de la Dolorosa y brazos de ángeles que había a su alrededor.




Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ