DOS EJECUTADOS MÁS EN CARMEN.
La noche del pasado sábado fueron acribillados dos ganaderos en el ejido Mamantel, en el municipio de Carmen. Apenas el viernes criticamos que mientras la goberladrona Layda Sansores alardeaba el pasado martes en su show de la rata que en Campeche se vive en paz, otra persona era ejecutada en la colonia Pablo Garcia de la capital.
¿Hasta dónde llegará el espiral de v¡ol3ncia que se desató cuando inició el nefasto y sangriento Gobierno de Todos los Corruptos Sansores? La versión que circula en las calles es que la goberladrona llegó acompañada del cártel delincuencial que le financió su campaña, y que sus sicarios asesinan un promedio de 5 personas cada mes.
La semana pasada sorprendió que el Fiscal Jackson Villacís Rosado confirmara la detención de siete integrantes del cártel Pura Gente Nueva, pero hasta ahora se desconocen los avances de esa investigación. El asesinato de los dos ganaderos revive el reclamo de ese sector que viene denunciando desde hace meses la creciente inseguridad en que viven, sin que el gobierno haga nada por protegerlos. ¿Será porque aquí todavía aplican la pactada estrategia de ‘abrazos, no balazos’?
OTRO RÉCORD DE LAYDA.
Para que la goberladrona Layda Sansores se le refresque la memoria y deje de andar desmintiendo lo que es evidente, como fue la nota de Excélsior la semana pasada, que exhibía las carencias en infraestructura educativa, ahora los Frentes Políticos de Excélsior titularon un comentario “Niñez en riesgo”, el cual evidencia la nula atención de la goberladrona Layda Sansores a los problemas de obesidad y desnutrición que enfrenta gran parte de la niñez campechana.
“Layda Sansores, la gobernadora de los escándalos y los shows mediáticos, tiene otro récord, un Campeche donde la niñez enfrenta la paradoja de la obesidad y la desnutrición al mismo tiempo. Mientras Sansores se enfoca en grabar su Martes del Jaguar y pelearse con sus adversarios políticos, los niños del Estado tienen una preocupante tendencia a la mala nutrición. La culpa seguramente será del pasado o de la comida chatarra, como si no hubiera autoridades para regular su venta en las escuelas. Entre violencia, crisis económica, y una niñez mal nutrida, queda claro que gobernar, no es lo suyo.”
Una raya más a ese senecto y botoxeado jaguar pelirrojo de redonda cabeza y rechoncha figura, que nunca aprendió a gobernar. ¿Por qué? Porque lo único que sabe hacer es robar, robar y robar, como lo ha hecho desde hace más de cinco décadas. Esto último, ¿también es un récord?
Más historias
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL OPERÓ ANOCHE EN AUXILIO DE LA POLICÍA DE MARCELA EN LA CONCHA ACÚSTICA
EL GOBIERNO NO TRABAJA BIEN PARA APOYAR A AFECTADOS DEL INCENDIO EN EL “7 DE AGOSTO”, ACUSAN
AL GOBIERNO SÓLO LE INTERESA IMPONER A COSTA DE LO QUE SEA: MEDINA FARFÁN