Durante la tarde de ayer martes 25 de febrero, al menos tres hombres fueron “levantados” para luego aparecer, uno muerto y los otros lesionados, todos con huellas de tortura, en diferentes colonias de Xpujil, Calakmul.
Los tres fueron golpeados con tablas en nalgas y espalda por los captores.
Uno habría recibido lesiones en la cabeza hasta sufrir traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte. Fue identificado como G. A. G., y su cuerpo trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
El homicidio calificado y presunto levantón es investigado por personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
Los tres fueron privados de su libertad cerca de las 14:00 horas del martes, cuando ingerían bebidas etílicas en un predio ubicado en Zoh Laguna, Calakmul.
Fueron llevados a un sitio donde los golpearon. El cuerpo sin vida fue abandonado en la colonia Ampliación Aviación, y a los heridos los dejaron en Bellavista, tras lo cual los ingresaron a un sanatorio.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN LOCAL EN ESCÁRCEGA
LA DELINCUENCIA DEJA A DON PANCHITO SIN EL TRICICLO CON QUE SE GANABA LA VIDA Y MANTENÍA A SU FAMILIA