En el Pueblo Mágico, lamentó, las calles están en el abandono y hace falta infraestructura, por eso presentamos al Gobierno laydista un pliego petitorio para que sean atendidas 14 arterias que son prioritarias y conectan al sector turístico, escuelas y comercios.
Aranda Téllez expuso que desde hace más de 1 año tres meses una de sus principales avenidas, la 5 de Mayo, no es atendida por las autoridades, de ahí que la gobernadora Layda Sansores de debe exigir a Pemex rehabilitar esa y otros vialidades en deplorables condiciones, entre ellas la que fue destruida para una obra de agua potable, donde supuestamente serían erogados 85 millones de pesos, “pero la rompieron y no la repararon, dijeron que la harían de concreto hidráulico pero hasta la fecha no han hecho nada y sigue parada la obra”.
El comisario isleño criticó que tampoco hayan sido detonados los muelles turísticos.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ