Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 19 DE MARZO DE 2025

ARRECIA ACOSO CONTRA TRIBUNA

La información difundida la semana pasada, sobre el financiamiento de la campaña de la goberladrona Layda Sansores con dinero del crimen organizado, explica su prisa por desaparecer TRIBUNA y todos los medios informativos que critican su corrupta, ineficiente, rapaz e ilegítima administración.

En las últimas semanas arreció el acoso judicial a exempleados, exdirectivos, colaboradores y editorialistas, para saturarlos de denuncias penales y civiles, averiguaciones y notificaciones. Le urge intimidar, acallar y someter a TRIBUNA para que no difunda sus acuerdos criminales para robarse la pasada elección, que negoció, porque no ganó. Por eso el desafuero contra Alito nunca prosperó.  

Seguiremos aguantando la embestida fiscal y legal de un probado Gobierno criminal, que ha prostituido al Poder Judicial y a la Fiscalía para pisotear los derechos humanos de sus enemigos y rivales. Padeceremos 30 meses más a esta cínica y sinvergüenza narcogoberladrona. Que siga denunciando, que pronto la sentaremos en el banquillo de los acusados, si es que no se nos adelanta Donald Trump. La justicia tarda, pero llega.  

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 19 DE MARZO DE 2025

POR ZÁNGANA, REPRUEBA EN TODO

La edición 60 del Ranking de Gobernadores de México, elaborado por la empresa CE Research, confirma que los campechanos reprueban y repudian el Gobierno de Todos los Corruptos Sansores. En todas las categorías del estudio, la narcogoberladrona Layda Sansores fue severamente reprobada por los encuestados y ubicada entre los seis peores mandatarios del país. Aquí los datos.

Su capacidad de gestión la aprueba sólo el 48%, su manejo de las finanzas sólo lo aprueba el 49%, su capacidad de generar empleos es aceptable para el 46%, su obra pública, el 44%, su combate a la pobreza sólo el 39%, ve mejoras en salud el 38%, su trabajo en mantener la seguridad apenas el 25% y un limitado 18% ve con optimismo su administración, por lo que limita su popularidad a un 29% y en general, sólo aprueba su desempeño el 41%.

En ninguna categoría alcanzó calificación aprobatoria, y era de esperarse. Desde que inició su gobierno se ausenta media semana y los únicos tres días que labora los desperdicia en su martes de la rata, miércoles de audiencias a modo y jueves de reuniones inútiles. Es una zángana que carece de vergüenza, pues a pesar de sus nulos resultados, se incrementó el salario a 150 mil pesos. 

¡Comparte esta nota!