Tras permanecer más de hora y media encadenada a las rejas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la exalcaldesa calkiniense Sonia Cuevas Kantún denunció que un oficial policiaco la amenazó al advertirle que la están siguiendo y que se atenga a las consecuencias.
Ante periodistas, la también exdiputada reveló: “Ahorita se me acerca el oficial y me dice al oído: ‘Te estamos siguiendo, atente a las consecuencias. Sabemos cómo lo organizaste y con quiénes… en un Oxxo’”.
Dijo no saber por dónde se iría, porque —según relató— el agente que la amenazó le aseguró haberla visto entrar al Oxxo para organizar todo con los periodistas, cuando “ustedes llegaron por su propio pie y yo vengo de Calkiní. Entonces, me están siguiendo”, expresó la también exdiputada.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS