POCHIMÓVILES Y OTROS SERVICIOS ILEGALES NOS AFECTAN LABORAL Y ECONÓMICAMENTE, DENUNCIAN
Un grupo de taxistas concesionados del Municipio del Carmen se presentó en el Congreso del Estado para entregar un documento al presidente de la Junta de Gobierno y Administración, el diputado plurinominal Antonio Jiménez Gutiérrez, donde denuncian reiteradas violaciones a diversas leyes y le exigen aplicar la Ley de Movilidad, pues los pochimóviles y otros servicios ilegales les afecta laboral y económicamente.
Los taxistas expresaron su preocupación por las irregularidades que cometen las autoridades y afectan a cientos de familias que dependen de este oficio.
Expusieron que en todos los Municipios, pero principalmente en Carmen, la “piratería o competencia desleal” está creciendo de manera desmedida.
La comitiva exigió al Congreso del Estado que se garantice el cumplimiento de la Ley de Movilidad, aprobada en esa misma instancia, pero no se está respetando.
Y aseveraron: “Que se investigue y se sancione a quien se tenga que sancionar por no cumplir con su trabajo, ni con el respeto a la misma ley”.
Esta petición busca frenar las prácticas ilegales, a través de los pochimóviles y la aplicación InDrive, que violan las leyes y los derechos laborales y humanos de los taxistas, con lo cual afectan tanto a los concesionarios como a los usuarios del servicio de transporte público en la región, recalcaron.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES