Pese a las quejas de comerciantes y hoteleros de Ciudad del Carmen sobre los adeudos de Pemex, la gobernadora Layda Sansores San Román insistió que todas las facturas ya han sido pagadas, y que lo que falta ahora es abrir el sistema COPADE para registrar las nuevas facturas que están surgiendo.
Sansores presume que varios dirigentes empresariales de la isla han expresado su agradecimiento por los pagos recibidos “Nos escribieron agradeciendo la solución, ya que el problema fue resuelto. Ahora lo que sigue es abrir la nueva etapa para las facturas que aún están saliendo”, concluyó.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO