Tribuna Campeche

Diario Independiente

SHEINBAUM ASEGURA QUE CON LA 4T YA NO EXISTE CENSURA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Al afirmar que se puede hablar contra ella en cualquier medio de comunicación, televisoras, y nadie les habla por teléfono para censurarlos, “como era antes”, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que “gracias a la 4T llegó la libertad de expresión.

La mandataria señaló que ya no hay censura, y que por el contrario hay un espacio de debate con la mañanera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!