YA HAY FECHA PARA BANDERAZO, PERO LAYDA LA ANUNCIARÁ
El director general de la Agencia Reguladora del Transporte (Artec), Jorge Luis López Gamboa, aseguró que con o sin aranceles, los autobuses Yutong van en Campeche capital, pues su precio está congelado por contrato y actualmente se fabrican los 102 restantes.
El funcionario informó también que ya hay fecha para el banderazo de salida de los primeros 22 Yutong que ya están en la entidad, pero que será la gobernadora Layda Sansores quien dé la primicia.
Resaltó que se han cumplido con las cláusulas, que los camiones están siendo elaborados a modo por las condiciones del Estado de Campeche, y que de 30 mujeres entre 18 y 19 pasaron el curso y manejarán unidades.
Además, López Gamboa aclaró que los actuales conductores no serán los que operen los nuevos camiones, sino serán otros que fueron seleccionados por la empresa (Movibús) y capacitados en distintas formas, y los viejos serán liquidados y/o jubilados


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES