Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡VIVO Y COLEANDO! TRAS MÁS DE UN SIGLO REAPARECE CONEJO OMILTEMI

En la Sierra Madre del Sur, en Guerrero, fue captado el conejo de Omiltemi, una especie endémica de México no vista en al menos 120 años y que está considerada como extinta.


El hallazgo de este mamífero de tamaño pequeño y hábitos nocturnos, ha sorprendido a la comunidad científica y entusiasmado a los conservacionistas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!