DOS SON CAMPECHANOS
Tres pescadores, entre ellos dos originarios de Campeche, fueron detenidos en altamar por la posesión de pepino de mar en veda, durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán en coordinación con autoridades federales.

La inspección se llevó a cabo el martes, cuando personal de la CONAPESCA ordenó revisar una de las embarcaciones detectadas durante un patrullaje marítimo. En ella se encontró el producto marino en veda, por lo que se procedió a detener a tres hombres: E.L.C., de 33 años, originario de Yucatán; y M.H.L., de 33, y A.G.L., de 46, ambos campechanos.

También se aseguró la embarcación de 26 pies de eslora, sin matrícula visible, con motor fuera de borda.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. Las autoridades exhortaron a respetar los periodos de veda y a denunciar actividades de pesca ilegal.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE