Al lamentar que el vagón en que viajaba esté casi vacío, el diputado federal Rubén Moreira Valdez mostró de nueva cuenta que el Tren Maya lleva poco pasaje.
A través de un video en sus redes sociales, precisó que su viaje, acompañado por 3 personas, era en el tramo Calakmul-Escárcega, en Campeche, y previó que por su reporte “se van a enojar en la mañanera”.
A su publicación le puso el siguiente texto: “Nueva historia. Tren Maya con poco pasaje. Tramo Calakmul-Escárcega en el Estado de Campeche. Por cada peso que se cobra de pasaje se requieren 25 de subsidio. Video de hace unos minutos y abro hilo”.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE