Un aparatoso accidente se registró en la avenida 56 por 25, donde un motociclista se impactó contra la parte trasera de un taxi, rompió con la cabeza y casco el medallón y quedó inconsciente.
La moto es color negro y con placas 78GSS1, en tanto la otra unidad es un Versa con número económico 2188 y placas A-788-BED del Estado de Campeche. El casco quedó entre los vidrios del taxi.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al Hospital General. Entre sus pertenencias encontraron una credencial a nombre de Edgar Paulino, con domicilio en la colonia Manigua. Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.



Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES