Tribuna Campeche

Diario Independiente

NO FUE CAÍDA ACCIDENTAL, SINO QUE ESCAPÓ POR LA PUERTA FALSA EN HOTEL ABANDONADO

San Francisco de Campeche .- La persona que fue ingresada al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la mañana de ayer miércoles 3 de septiembre, tras ser encontrada tirada y ensangrentada dentro de un hotel abandonado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, escapó por la puerta falsa.


El testimonio de un familiar, quien habría intentado impedir que se arrojara, fue fundamental para que la autoridad ministerial determinara que se trató de un suicidio, el número 61 del año.


Fue identificado como D. M., quien contaba con 21 años. La causa de la muerte fue traumatismo facial severo y toracoabdominal cerrado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!