En la privada Guayacán de la colonia 23 de Julio, una mujer identificada como Aracely y presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió ayer con un arma blanca a su pareja e intentó atacar a paramédicos y reporteros, y pese a los insistentes reportes al 911 no llegó ninguna unidad policiaca.
De acuerdo con la versión de la fémina, su proceder fue porque sorprendió a su pareja, a quien hirió en el brazo derecho, en el baño intimidando con la hija de ella.
Aracely también rompió varias sillas de plástico y luego, con dos picahielos en manos, arremetió contra comunicadores, a quienes persiguió y lanzó los objetos punzocortantes. Comportamiento similar tuvo con los paramédicos del grupo ACCES que llegaron a brindar atención al herido. Vecinos señalaron que no es la primera vez que la mujer protagoniza hechos de ese tipo.



Más historias
“ESO NO TIENE QUE PREGUNTARLO ACÁ”, RESPONDE MOLESTA MARCELA AL PEDIRLE QUE ACLARE REQUISITOS DE “LIBERACIÓN DEL JAGUAR”
SERÁN CONSTRUIDOS MUCHOS PARADEROS DEL KO’OX PERO EL DINERO LO MANEJARÁ SEDUMOP: ZUBIETA
PESE A URGENCIA RIBEREÑA LAYDA ANUNCIARÁ EN SU INFORME AUMENTO AL APOYO POR VEDA: SARMIENTO… ¡Y NO ACLARÓ EL DESTINO DEL COMBUSTIBLE!