La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, supervisa los trabajos de mantenimiento en los panteones municipales con el propósito de prepararlos para la celebración del Día de Muertos. Las labores incluyen limpieza, pintura, desmalezado y rehabilitación de áreas comunes, para ofrecer espacios dignos y seguros a las familias que acudirán a recordar a sus seres queridos.
Rabelo de la Torre destacó la importancia de mantener estos sitios en óptimas condiciones antes del 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se incrementa la afluencia de visitantes por la conmemoración tradicional, símbolo del respeto y cariño hacia quienes ya partieron.


Más historias
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ