A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se sumó al rechazo de los gobernadores morenustas por los actos de violencia ocurridos durante la manifestación realizada en la Ciudad de México.
Sostuvo que la libre expresión y la participación ciudadana forman parte de la vida democrática, aunque ningún derecho debe ejercerse a costa de la integridad, la paz pública o la seguridad, al señalar que la agresión y la destrucción no representan causas legítimas.




Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES