Mediante un video publicado en sus redes sociales, la periodista Lourdes Mendoza expuso en su sección La Otra Verdad, que Otis llegó hace dos años a Acapulco y no se ha ido, y manifestó: “Mira lo que me encontré, la Unidad de Salud IMSS-Bienestar Aguacalientes (con cadena y candado), aquí en Acapulco de Juárez, y le quiero preguntar a Zoé Robledo ¿esto hace cuánto no lo abres?, ¿Cómo es posible que me digas que esto es un Centro de Salud?
Y agregó el texto: “El sistema de salud que tanto presume el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo luce así”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS