En entrevista para Atypical Te Ve, conducido por el publicista y empresario Carlos Alazraki, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que al Gobierno de Layda Sansores le volvió a ganar los dos amparos, por lo cual “no pueden expropiar una chingada de ahí, qu vayan y chinguen a su m…e, porque además no pueden, es algo ilegal, no reúnen requisitos, es una locura”.
Refirió que dentro la locura de un Gobierno cínico y corrupto de Campeche, que es un desastre y los campechanos lo saben, esta señora (en referencia a la gobernadora Layda Sansores) inició primero con la extinción de dominio, luego que la expropiación, pero la presidenta dijo algo correcto: quien debe definir ante las denuncias de una persona que está fuera de lugar en un acto demencial es la autoridad correspondiente, y por eso “les volví a ganar los 2 amparos, suspensión definitiva, no pueden expropiar una chingada de ahí, que vayan y chinguen a su m…e, porque además no pueden, es algo ilegal, no reúnen requisitos, es una locura”.
El dirigente nacional del PRI aseveró que todo es un distractor, pues “ya tienen demencia senil y están fuera de sí, no entienden las decisiones que toman y están destruyendo al Estado de Campeche”, y adelantó


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS