Nawat Itsaragrisil, director regional de Miss Universo Tailandia, denunció por presunta difamación a la mexicana Fátima Bosch, señalando que ella hizo una acusación falsa tras un altercado en las actividades previas a Miss Universo 2025 y que no ofreció disculpa pública.
Según la organización tailandesa, la confrontación comenzó cuando Nawat pidió a Bosch mayor participación en las publicaciones del certamen. Luego del retiro de la mexicana del salón, ella declaró que el directivo la llamó “tonta”. Sin embargo, Miss Universo Tailandia sostiene que se trató de una confusión lingüística y que el directivo habría dicho “daño”, no “tonta”. Aseguran que Bosch difundió una versión equivocada y nunca se disculpó.


Más historias
“ABUNDANTE” LA EVIDENCIA CONTRA MÉRIDA SÁNCHEZ: JUEZA DE NUEVA YORK; ES EL PRIMERO DE 10 FUNCIONARIOS DE SINALOA ACUSADOS POR EU EN COMPARECER
GOLPE A LAS REMESAS DE MÉXICO: LUIS CÁRDENAS; ORDENA TRUMP A BANCOS INVESTIGAR LAS TRANSFERENCIAS DE MIGRANTES
HAY NARCOESTADO EN MÉXICO, DENUNCIA LA FUNDACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE TEXAS