Por Fuerza Informativa Azteca.
En la sección Huay Nius de Fuerza Informativa Azteca FIA fue criticada a la gobernadora Layda Sansores por hacer hablar a su favor a diputados aliados, sin importarle que ella es Poder Ejecutivo y existe el Legislativo, pero peor aún que se agarre de las greñas con Ricardo Monreal y diga: “Yo soy Ejecutivo, Monreal, tú eres Legislativo, no te metas, y mejor que cuide su chiquero”, cuando sus principales críticos han denunciado que ella también pasa por encima de instituciones como la Universidad Autónoma de Campeche UAC y viola la ley sistemáticamente.
En unos meses la gobernadora se encargó de hacer del Estado un Carnaval, y no precisamente por la alegría, sino porque en lo que va de su sexenio ya enlodó a policías, periodistas, rectores y ahora hasta al presidente del Congreso José Antonio Jiménez Gutiérrez, quien “ya recibió la indiferencia de la cabellera roja y hasta se tuvo que amparar para no ser detenido, porque el miedo no anda en burro, y en Campeche la justicia baila entre rumores y silencios oficiales”, aseveró.
Para finalizar, TV Azteca subrayó que si la gobernadora habla de limpiar sus propios lodazales, nada como iniciar en casa, porque la fractura que tiene en su partido no se repara con nada. “Esta es la crisis política que atraviesa el Gobierno de Layda Sansores, donde mientras ella insiste en que todo está bien, la censura y la persecución son parte del espectáculo que los ciudadanos viven todos los días”.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES