Un fuerte accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves 5 de marzo sobre la carretera federal 180, a la altura de la caseta fitozoosanitaria de Nuevo Campechito, en la Península de Atasta, donde dos tráileres protagonizaron una violenta colisión que derivó en un incendio sobre la vía.
Los primeros reportes indican que las unidades involucradas corresponden a un tráiler tipo remolcador conocido como “madrina”, utilizado para el traslado de vehículos, así como un tractocamión dedicado al transporte de pan.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron envueltas en llamas en plena carretera, lo que generó alarma entre automovilistas que transitaban por la zona y reportaron el hecho a los servicios de emergencia.
Hasta el momento no se ha confirmado si el accidente dejó personas fallecidas o lesionadas. Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para realizar labores de verificación, control del fuego y atención de la situación.
El siniestro también provocó afectaciones a la circulación en este tramo de la carretera federal, mientras se desarrollaban las maniobras de atención y revisión del incidente.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES