El conductor de la primera emisión del noticiero nacional del radio de Imagen Radio, Pascal Beltrán del Río, mostró el video de Jaime Santiago Rojas, presidente de la Federación de Sociedades Pesqueras y Cooperativas de Alvarado, Veracruz, donde desmiente que el derrame de petróleo en el Golfo esté cerca de resolverse y que el Gobierno los esté ayudando.
En las imágenes, el dirigente pesquero muestra los residuos de hidrocarburos, charcos de aceite y chapopote en la arena y orilla de la Playa de La Estrellera, y en sus pies, así como redes de pesca tiradas y manchadas.
Además, para remarcar que el derrame esté controlado o resuelto, aseveró: “Como ustedes ven, (las autoridades) dicen que no hay, pero sí hay”, y muestra a pescadores realizaron labores de limpieza en una embarcación.


Más historias
DENUNCIAN NEPOTISMO DEL VOCERO WALTHER POR CONTRATACIÓN DE HERMANA; ¡LOS PRIVILEGIOS DE LA 4T!
¡MONTAJE POLICIACO!; LUEGO DE QUE LAYDA PRESUMIÓ GOLPE AL ROBO DE AUTOS, FISCALÍA LIBERA A LOS 5 DETENIDOS POR FALSA ACUSACIÓN
SHEINBAUM RECHAZA QUE AMLO GOBIERNE DESDE PALENQUE