-LLEVA “VARADA” ENTRE 15 Y 20 DÍAS; LA ABANDONÓ SU PAREJA
Desde hace más de 2 semanas, Zaira Montuy Suárez, una joven de 21 años originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, se encuentra en calles de Ciudad Obregón, Sonora, sin dinero ni lugar donde dormir, ante lo cual su clamor es regresar a casa con sus papás José Montuy Que y Valentina Suárez Guerra.
Relató que su travesía comenzó al viajar con su expareja Rodrigo C. C., quien de Mérida la llevó a Monterrey, donde la abandonó, y desde entonces ha dependido de la solidaridad de traileros y personas que le han dado “aventones” para avanzar, pero en lugar de regresar a Campeche terminó en Sonora.
“Yo nada más quiero llegar a mi casa”, expresó cansada y preocupada, y estimó que lleva entre 15 y 20 días varada en Obregón, sin poder costear un boleto de autobús o avión para reunirse con su familia.
Zaira Montuy busca apoyo para conseguir transporte hacia Carmen, y exclamó: “No tengo dónde dormir ni dónde estar”. Mientras tanto, esperaba que alguna institución o persona solidaria le pudiera tender la mano para regresar con los suyos.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
PROTESTAN PENSIONADOS DE PEMEX Y CFE EN CONGRESO PETROLERO PARA EXIGIR RESPETO A SUS DERECHOS