La ineficiencia en la vigilancia policiaca quedó una vez más en evidencia con otro robo de moto, ahora de una Italika FT150, color negro y placas 55A4Y2 del Estado de Campeche, en un predio ubicado sobre la calle 38 por 21 de la colonia Salsipuedes, cerca del recinto ferial.
De acuerdo con la propietaria, fue durante la madrugada cuando él o los delincuentes aprovecharon para sustraer la unidad sin que nadie se percatara.
Este nuevo caso vuelve a evidenciar que los robos de motocicletas continúan en aumento en Escárcega, generando preocupación entre ciudadanos y propietarios de este tipo de vehículos, quienes acusan falta de vigilancia y de seguridad en distintos sectores de la ciudad.
Ante esta situación, la dueña ofrece gratificación a quien proporcione información que ayude a localizar su medio de transporte, para lo cual puso a disposición el número telefónico 98212-48270.


Más historias
“DESDE HACE DOS AÑOS NOS PROMETIERON EL DRENAJE Y NUNCA CUMPLIERON”
EXIGEN A LAYDA SANSORES ATENDER EL PROBLEMA DE INUNDACIONES EN ICH-EK
HOPELCHÉN: BLOQUEAN CARRETERA HOPELCHÉN-CAMPECHE; CAMPESINOS EXIGEN APOYO POR GRAVES INUNDACIONES