-“VIVO EN CARNE PROPIA LA ATERRADORA INSEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ”, RESUME
En entrevista telefónica para MVS Noticias, que conduce el periodista Luis Cárdenas, el director general de Noticias San Luis Potosí, Antonio Meza, denunció: “Balearon la casa de mi mamá y dejaron una cabeza de cerdo con el mensaje ‘Bájale a tu contenido’”.
Reveló que hombres armados dispararon contra la vivienda de su madre y dejaron el mensaje intimidatorio dirigido a su labor periodística.
Antonio Meza dijo que ha sido objeto de presiones, amenazas y ataques digitales por la publicación de información sobre hechos de seguridad y violencia, y resumió: “Vivo en carne propia la aterradora inseguridad en San Luis Potosí”.
Tras la agresión, solicitó protección a los mecanismos estatal y federal para periodistas, mientras organizaciones y colegas exigen garantías para el ejercicio de la libertad de expresión.


Más historias
¡EL COLMO! ANUNCIAN PARA LAS 7 DE LA NOCHE EL JUEGO QUE INICIÓ A LAS 5 DE LA TARDE; OTRO DÍA DE DERROCHE DE DINERO
INICIA ÉXODO DE SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES DE CARA AL 2027
DIPUTADA DE MC DENUNCIA POR AGRESIONES FÍSICA Y VERBAL A COMENTÓCRATA AFÍN A MORENA, Y ACUSA POSIBLE USO DE RECURSOS PÚBLICOS