Durante su conferencia mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que no hay apagones, sino “interrupciones de energía”, ya que, explicó, el apagón tarda mucho tiempo e implicaría falta de capacidad de generación eléctrica y eso no existe.
Y añadió: “Lo que ocurre son interrupciones en el servicio por fallas en la distribución en distintas zonas del país, producto de que no son suficientes las líneas para distribuir la energía, y por eso trabajamos muy fuerte, particularmente con la CFE, para fortalecer estas líneas de distribución”.


Más historias
SOBRINO DE LAYDA SE REGISTRA POR EL PT; ¿HAY DINASTÍA SANSORES EN CAMPECHE?: EL FINANCIERO
AMOTAC SE MOVILIZA EN TODO EL PAÍS Y ADVIERTE MÁS ACCIONES SI NO HAY RESPUESTA
NUEVA ONDA TROPICAL TRAERÁ LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS, PERO LAS ALTAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN