Dzitbalché.- Ejidatarios de Bacabchén, ubicado en el Municipio de Dzitbalché, llegaron al Palacio de Gobierno para solicitar apoyo en la gestión de pagos pendientes que desde hace años tiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con ellos.
Encabezados por Ignacio Chan, expusieron que esta situación afecta a 411 compañeros, mientras la empresa ha estado instalando 2 nuevas líneas que pasan por sus terrenos sin pagar el uso de terrenos ejidales.
Ignacio Chan, uno de los afectados, destacó que existen al menos 411 ejidatarios afectados por la falta de pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS
ARROLLAN A MOTO TAXI Y DEJA DOS LESIONADAS EN EL CRUCE DE CALLE 67