Inicio»Al momento»Gobernador de Veracruz pedirá licencia para separarse del cargo

Gobernador de Veracruz pedirá licencia para separarse del cargo

0
Compartidos
Google+

El actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dio a conocer este miércoles que acudirá al Congreso Local para pedir licencia al cargo como mandatario, para enfrentar una serie de denuncias penales que tiene en su contra como  peculado, enriquecimiento ilícito, uso indebido de funciones, desvío de recursos, entre otras.

Durante una entrevista en el noticiero “Despierta con Loret” en Televisa, anunció que dejará el cargo como gobernador del estado por “responsabilidad”, pues asegura necesita “tiempo para afrontar las denuncias…”necesito tiempo, saliendo de aquí Carlos (Loret) voy al Congreso a pedir licencia para separarme del cargo, para atender estas situaciones”, indicó.

Referente a las denuncias en su contra, señaló que son “calumnias”, “infamias”, “denuncias sin fundamento”, “querellas sin sustento”, por parte del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Además destacó que es una decisión personal en donde no hubo presión, y aseveró que Veracruz necesita a alguien “dedicado a gobernar” en lo que el atiende las denuncias.

Fuente: Proceso

 

Noticia anterior

Pescadores solicitarán uso de armas para defenderse

Siguiente noticia

Reactivar economía con otras potencialidades