Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a 2 mujeres en moto en la Gobernadores

Da click para más información

Dos mujeres en motocicleta que fueron atropelladas por automóvil en la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Ana y el Fraccionamiento Villas del Río, sobrevivieron con contusiones. Daños estimados en 40 mil pesos.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, las tripulantes de la Itálika, semiautomática 110, roja con negro y matrícula 01CRY7 del Estado, iban con rumbo del centro de la ciudad hacia el barrio de Santa Lucía.

Al pasar debajo del distribuidor vial, donde no funcionan los semáforos desde fines del año pasado, por la derecha fueron embestidas por el Honda, City, color blanco, con placas DKC-92-59, cuya conductora se pasó el alto al salir de la avenida Ejército Mexicano.

Una de las féminas acabó tendida en el pavimento, mientras que la otra logró levantarse y sentarse en el camellón; el biciclo quedó tirado con varias piezas rotas.

Al coche se le quebró la facia delantera, la parrilla y los faros de la izquierda, además, tuvo abolladuras en el capirote.

Agentes de Vialidad acordonaron el área, donde la más lastimada fue canalizada al hospital por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Durante media hora se interrumpió el tránsito vehicular, hasta que los oficiales ordenaron el traslado de los vehículos a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

¡Comparte esta nota!