Inicio»Al momento»VIDEO. Aparatoso choque entre taxi y combi

VIDEO. Aparatoso choque entre taxi y combi

0
Compartidos
Google+

Se registró un aparatoso choque entre una combi que trasladaba turistas originarios de Colombia y un taxi, cuyo pasajero resultó lesionado.

El fuerte hecho se registró sobre el cruce de la calle 25 por 40 de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde la combi color blanco con matrícula de circulación NCU-59-85 del estado de México, que circulaba con dirección a la avenida 10 de julio.

Por su parte, el conductor del taxi marcado con el número económico 2309 y matrícula de circulación 32-82-BFC del Estado de Campeche, circulaba sobre la 25 con dirección a la calle 40, ambas unidades chocaron al llegar a los semáforos de este cruzamiento.

Luego del impacto de la combi al taxi, el pasajero que era trasladado terminó lesionado con cortes en el rostro y brazos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron las lesiones que eran menores por lo que no amerito su traslado a un nosocomio.

Finalmente, ambos involucrados activaron los seguros vehiculares, pero al no tener una respeta favorable entre los involucrados, las unidades fueron remolcados al corralón municipal.

Noticia anterior

VIDEO: Rezan por joven “poseído” por jugar videojuego

Siguiente noticia

Sin rebrotes de contagios de Covid-19 tras regreso a clases presenciales, señala López-Gatell