Inicio»Al momento»Asaltan a comerciante y lo despojan de su dinero

Asaltan a comerciante y lo despojan de su dinero

0
Compartidos
Google+

Dos hombres armados con pistola asaltaron a comerciante de pollos, despojándolo de 40,000 pesos producto de la venta del día y además le robaron su camioneta en el tramo carretero Hopelchén-San Juan Bautista Sahcabchén.

Según con los datos recabados, la noche del viernes alrededor de las 12:30 horas, el comerciante C. X. T. de 45 años de edad y originario de la comunidad de Xcupil regresaba de la comunidad de San Juan Bautista Sahcabchén y al llegar kilómetro 8 entre esa comunidad y el entronque a la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche disminuyó debido a un tramo con baches enormes.

Los dos hombres encapuchados lo despojaron de casi 40,000 pesos producto de la venta del día, y también su camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco placas de circulación CR-60-573 del Estado de Campeche.

La víctima llegó al municipio de Hopelchén y pidió apoyo a la Policía Municipal, la cual procedió a acompañar al afectado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Noticia anterior

VIDEOS. Cantan las mañanitas a AMLO

Siguiente noticia

Detienen en Puebla a un sujeto con dos cabezas humanas en una bolsa de basura