Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere aplastado por tráiler

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Sujeto, cuya identidad se desconoce, perdió la vida por las fracturas que presento al ser aplastado por tráiler en la carretera a Champotón. El chofer escapó.

A eso de las 21:30 horas de ayer, el guiador del tractocamión se dirigía al vecino municipio, pero al pasar por el kilómetro 4.5 no se percató del hombre que caminaba en el acotamiento y al embestirlo lo lanzó en medio de la superficie de rodamiento para luego pasarle las llantas encima.

El trailero continúo su trayecto y debido a la oscuridad, otros conductores arrollaron con sus vehículos el cuerpo, así que al llegar los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona.

Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron, pero no intervinieron al confirmar el fallecimiento.

Por último acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Forense, Criminalística y peritos, para da fe de los hechos y realizar las labores de campo.

Después llevaron los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor, además de que iniciaron las indagaciones para dar con los parientes.

¡Comparte esta nota!