Tribuna Campeche

Diario Independiente

Katy Perry celebra con todo a su novio

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry celebró el cumpleaños 45 de su pareja Orlando Bloom, mostrando fotos inéditas en su cuenta de Instagram y enviándole emotivo mensaje: “Felicidades al más amable, más profundo, conmovedor, sexy y fuerte hombre que yo conozco”.

Katy Perry también agregó: “Gracias por ser siempre compasivo, un ancla inquebrantable y traer todas tus ganas de vivir por cualquier lugar que caminas”.

Eligió una serie de fotografías, donde se puede ver al actor de Hollywood con migajas en la cara y a la pareja posando con un vestuario muy elegante.

Además, añadió imágenes del viaje que hicieron por Egipto, una foto que se ve a Orlando Bloom vestido de militar o cargando a su pequeño perrito.

Con una hamburguesa robada inició el romance entre Katy y Orlando. Todo comenzó en 2016 cuando ambos coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro, donde el actor tuvo la osadía de robar una de las hamburguesas de la cantante.

Durante una entrevista, la pareja narró que en circunstancias normales Perry jamás habría tolerado ese tipo de comportamiento, pero en aquella ocasión decidió hacer una excepción al quedar maravillada por el atractivo de Orlando Bloom.

Katy Perry contó en el programa de Jimmy Kimmel que “nos unió una hamburguesa, yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y tomó una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta de que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’”.

La cantante narró que más tarde se reencontraron en la fiesta de premiación y Perry le preguntó cómo le había caído la hamburguesa, a lo que él respondió directamente “me gustas mucho”.

Katy y Orlando tienen una relación de más de cuatro años juntos, y el 26 de agosto de 2020 nació su primera hija: Daisy Dove Bloom.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!