Tribuna Campeche

Diario Independiente

Siguen problemas con volqueteros

Da click para más información

POC BOC, Hecelchakán.— Continúan los problemas en el poblado por el actuar de los conductores de volquetes que trabajan en el tramo 2 del Tren Maya, ya que hace un mes los vecinos llegaron a acuerdo con la Carso e indicaron los lugares a estacionarse, debido a que afectan la circulación en el Centro, además de dañar las calles.

Ante la firma del acuerdo el pasado 10 de diciembre para dar solución a este problema, a la fecha siguen las irregularidades y ahora con afectaciones, ya que los volqueteros se estacionan sobre la red del agua potable haciendo que las tuberías revienten por lo pesado de las unidades.

“Tal parece que estas personas no entienden, con esfuerzo se niveló el terreno y ellos pasan como si nada con carga pesada, todas las calles por donde transitan están en pésimo estado y ahora con baches, no se vale”, afirmó Candelaria Moo Pech.

A su vez, Pablo Pool May y Margarita Ken Moo, comentaron que si en estos días los responsables de los camiones no se colocan donde les habían señalado, tendrán que tomar medidas más drásticas porque lo que debería beneficiar, está causando caos en varias partes del pueblo.

“Se siguen estacionando donde se les plazca, rompen calles, destrozan las tuberías de agua potable, por lo que, o se calman o saldremos todos a parar sus trabajos como lo han hecho en otros lados, porque los afectados somos los que vivimos aquí”.

El comisario municipal y pobladores ya han tenido un acercamiento con los responsables y esperan no continúe el problema.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!