Inicio»App»Exigen justicia con féretro y 8 veladoras

Exigen justicia con féretro y 8 veladoras

1
Compartidos
Google+

Abogados de Alicia Hernández Juárez, madre de la embarazada muerta al ser atropellada el sábado pasado, se manifestaron ayer con un pequeño féretro a las puertas de la Fiscalía General del Estado y desmintieron a su titular, Renato Sales Heredia, al señalar que no se ha reunido con ellos, por lo que desconocen el avance de las investigaciones, lo que motivó su manifestación.

“Que la Fiscalía no se haga de oídos sordos. Le pedimos a Renato Sales que nos dé la cara, que agilice la carpeta de investigación y se haga lo que se tenga que hacer, porque si hubiera pasado este suceso a un familiar de Renato o al hijo de la gobernadora, esto no estaría impune”, planteó Gustavo López Luna, quien cargó un pequeño féretro blanco.

La pequeña caja fúnebre blanca fue colocada a las puertas de la Fiscalía General del Estado de Campeche. Alrededor encenndieron ocho veladoras. Los abogados indicaron que no se quitarían hasta que los recibiera Sales Heredia.

López Luna fue acompañado del litigante Miguel Ángel Ucán, quien destacó que los familiares de las víctimas no han recibido asistencia como deudos o afectados por el trágico accidente, lo que les hace sentir el desamparo total de la autoridad.

“La señora Alicia Hernández, a la cual represento, no ha tenido ningún acercamiento con la Fiscalía. Tampoco tenemos copia de la carpeta de investigación, y ese fue el documento que le entregamos al representante del Congreso, del cual lamentablemente recibimos sólo burla”, señaló.

Vamos a presentar otro escrito para solicitar que se canalice a la unidad de víctimas a la señora Alicia, y también copia de la carpeta de investigación, para ver que tanto avance tiene lo que hemos pedido. Hemos insistido en que nos atiendan y no ha habido respuesta, afirmó.

Luego de colocar el pequeño féretro estuvieron por 25 minutos, hasta que salió un servidor público, quien los llevó a las oficinas del fiscal. No demoraron ni 30 minutos en salir y afirmaron que los recibió Sales Heredia, quien se comprometió a darles resultados y que hoy jueves a las 18:00 horas se reuniría con Alicia y familiares.

“A más tardar esta semana, si todo sale bien, ya podremos tener al responsable. Él se comprometió a eso”, indicaron.

Noticia anterior

Aumentan tarifas 1,233% en Xpujil

Siguiente noticia

No habrá impunidad, señala Sales Heredia