Tribuna Campeche

Diario Independiente

Samuel L. Jackson defiende películas de Marvel

Da click para más información

El actor Samuel L. Jackson defendió y elogió las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por las críticas que diversos directores han hecho contra estas cintas.

“Películas son películas… Esas son las películas que fui a ver cuando era niño”.

Afirmó el actor de 73 años que interpreta a ‘Nick Fury’, durante una entrevista en el programa ‘The View’.

Jackson explicó que el arte que amerita realizar una película es algo que fue un misterio por mucho tiempo, pero que actualmente todos saben cómo hacer una película, por ello aseguró que cualquier género de películas son válidas.

Además, dijo que lo que muchos creativos critican es que las películas de superhéroes sean “absurdas”, sin embargo, señaló que esta manera de entretener al público se remonta a mucho tiempo atrás.

“Cuando éramos más jóvenes, la gente iba a ver películas de vaqueros, y ellos iban a ver películas de superhéroes de otro tipo. Tenían superhéroes en la televisión. Y cuando contaste una historia seria, encontraste una audiencia de nicho. Lo mismo sigue sucediendo”.

Samuel L. Jackson ha interpretado al agente Fury en 11 películas de Marvel, así como en la serie de la ABC ‘Agents of S.H.I.E.L.D.S’ y se espera verlo nuevamente en su personaje en la serie de la plataforma de Disney+ ‘Secret Invasion’ y en la próxima película ‘The Marvels’.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!