Tribuna Campeche

Diario Independiente

LA CENTRAL VENCE A COMPADRES Y AMIGOS

Da click para más información

Con rally de tres carreras en la parte baja del quinto rollo, Vidrios y Aluminios La Central enfiló al triunfo de 5 por 3 sobre Compadres y Amigos de Ceeriwill, en partido de la Liga Dominical de Sóftbol “Liborio ‘Pequeño” Dzul’ celebrado en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

José Domínguez se acreditó la victoria y Edwin Puch el descalabro arriba de la lomita.

El partido tuvo buen inicio al registrar ambas novenas una carrera en la primera entrada, y en la cuarta de nuevo atacó el bateo de Ceeriwill el pitcheo de Domínguez al tolerar par de carreras con cuadrangular de Abraham Pech y poner el juego 3-1, pero en la conclusión, José Domínguez cruzó el plato para acercar a La Central 3 por 2.

Fue finalmente en la parte baja del quinto llamado donde La Central aseguró la victoria, tras imparables de Gerardo Che e Irwing Góngora y pasaporte a Marcos Leal para congestionar el lunetario, viniendo entonces incogibles de José Domínguez y José Santoyo que produjeron para poner la pizarra final.

 

MIENTRAS TANTO, Deportivo 116 dejó tendido en el terreno de juego a Toritos de Coca Cola al derrotarlo por 11 carreras a 10, compromiso en el que Mauricio Pantoja se llevó el crédito y el descalabro fue para David Martín.

Los bureles desde el principio tuvieron que remar contra la corriente y tras gran esfuerzo en la parte alta del séptimo inning empataron la pizarra 9-9, y en la octava tomaron la ventaja 10-9, luego de que Juan Cambranis con doblete al izquierdo remolcara al plato a Francisco Witz.

Sin embargo, en la conclusión falló el pitcheo de Pantoja al conceder pasaporte al primero de la tanda, Freddy Valdez, quien se estafó la intermedia y empató la pizarra a 10 al anotar con indiscutible al derecho de Mauricio Pantoja, quien se puso en posición de anotar tras pasbol, y luego llegó con la carrera de la victoria con imparable de Álvaro Pantoja.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!