Inicio»App»Nodal recibirá el premio Evolución Extraordinaria

Nodal recibirá el premio Evolución Extraordinaria

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria durante la séptima edición de los Latin American Music Awards, anunció ayer Telemundo.

El joven ídolo de la música regional mexicana también cantará durante la ceremonia, que se transmitirá el 21 de abril en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

“El premio Latin AMAs Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo”, dijeron los organizadores en un comunicado, destacando el rápido ascenso de Nodal, de 23 años, desde que debutó a los 17 rompiendo “esquemas con un estilo propio en donde fusionaba el sonido clásico del mariachi con toques exquisitos de acordeón”.

“Esto le ha brindado al mundo de la música mexicana un nuevo giro a este sonido reconocido mundialmente, convertido ahora por este talentoso artista en ‘Mariacheño’, entrando en el gusto de jóvenes y adultos por igual”, agregaron.

Noticia anterior

Buscan elevar penas por agresión a embarazadas

Siguiente noticia

Sacan a normalistas de sus instalaciones