Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a “El Buki” de acoso

Da click para más información

En la era del internet todo permanece y los usuarios de Twitter revivieron el momento en el que una exconcursante de un programa de Tv Azteca acusó al “Buki en el 2008 por presuntamente pedirle un beso y haberle prometido un disco.

Marco Antonio Solís se encuentra en una tormenta luego de que cibernautas revivieran la acusación de acoso que realizaron en su contra hace 14 años, por una exintegrante del programa ‘La Academia’ de Tv Azteca.

Durante la emisión del programa, los jueces del concurso lejos de escucharla la revictimizaron, haciendo votaciones desfavorables en contra de la exparticipante.

De acuerdo con los informes, la joven habló con los directivos de ‘La Academia’ respecto a la incomodidad que le causaba interpretar un tema del cantante.

Fue cuando tuvo que revelar los motivos, y les confesó que Solís le prometía un disco tras haber grabado siete canciones inéditas, hasta que en una ocasión el cantante la acosó y le pidió un beso.

“Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: ‘me dieron falsas esperanzas’ y esperé y nunca pasó nada. “No quiero ponerlo así [como abuso] porque sería muy fuerte”, reveló la exconcursante.

De igual manera, reveló que Marco Antonio Solís tenía un problema con el alcohol.

Los internautas reprochan la actitud que tomaron los jueces en ese momento, pues en lugar de apoyarla, le recomendaron permanecer callada.

Fuente: Sin Embargo

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!