Inicio»App»Ángela Aguilar graba video junto a Yuridia

Ángela Aguilar graba video junto a Yuridia

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— Parece ser que el gran éxito de Ángela Aguilar junto a Christian Nodal en su canción “Dime Cómo Quieres”, no es la única colaboración que será parte del gran comienzo de la cantante de música regional mexicana, pues tras los rumores de que habría una nueva canción junto a Yuridia, se ha confirmado que sí habrá algo nuevo de las dos.

Los fanáticos de ambas cantantes tenían la idea de que muy pronto ambas harían algo juntas y parece que el momento no está muy alejado de la realidad, pues ambas fueron captadas en la grabación de un video musical para poder hacer felices a sus fans.

La cantante de “La Academia” está a punto de estrenar su nuevo álbum que será del mismo género musical que el de la hija de Pepe Aguilar, por lo que su estilo será la combinación perfecta para realizar la colaboración.

Cabe destacar que Yuridia lleva muchos años en la industria musical y actualmente tiene 35 años, mientras que Ángela tiene 18 y aunque ha crecido rodeada de grandes músicos, la realidad es que puede aprender mucho de ella.

Ángela no será la única cantante en participar en el álbum, pues se sabe que la Banda MS y Edén Muñoz también serán parte del lanzamiento del nuevo álbum y Yuridia ha destacado que Edén no sólo colaborará dando su voz para una canción, sino que también se involucró en la escritura de algunos temas musicales.

Recientemente se filtró un video en el que se puede apreciar a ambas cantantes haciendo un dueto paradas en un escenario, lo que ha generado mucha emoción en sus fans, pues han hecho una gran conexión con sus tonos de voz, sobre todo porque ambas se han caracterizado por tener dos de las mejores voces que representan al país.

Fue a través de la cuenta de Instagram de “Chamonic3” que se dio a conocer dicho video de la canción que se llamará “Agonía”, la cual, al parecer, habla sobre perder a una persona que amas por no saberla valorar. “No tenerte a mi lado es una absurda agonía”, es lo que canta Ángela y “Perdón si no te supe amar, yo se que merecías más”, es lo que expresa Yuridia.

Esta es sin duda una de sus oportunidades más grandes, pues a ambas les puede beneficiar al tratar de encontrar a un nuevo público en sus carreras. Ángela a uno más maduro y Yuridia al ser parte de las nuevas generaciones de música en México.

Noticia anterior

Renuncia Ucrania a ser parte de la OTAN

Siguiente noticia

Provocan 11 incendios trabajadores de la SCT