Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pretende con rap ayudar a sociedad

Da click para más información

Mediante el rap, Luis Montana busca promover el perdón, la libertad y la responsabilidad a fin de evitar la depresión, la ansiedad y las adicciones en la población juvenil.

Con su disco “70 veces siete”, el joven enfermero busca impactar en la sociedad. “Actualmente estoy promocionando mi disco, consta de siete canciones, siete videos, que están en YouTube, lo pueden encontrar como Luis Montana Off, y en todas las plataformas digitales como Luis Montana”, indicó.

El disco y las letras, continuó, surgen de la necesidad de compartir todo lo que me pasó durante 13 años. Estuve envuelto en problemas de drogas, de pandillerismo, de alcoholismo y todo eso viene plasmado en el proyecto, hablo del suicidio, la depresión, la ansiedad, la superación, la motivación, la realidad, no es un proceso fácil pero tampoco es algo que sea imposible.

Empezó en el ámbito musical en el 2002 con diversos temas, pero en 2019, a raíz del problema con las adicciones decidió cambiar el contenido de su música para empezar a expresar letras con valor social.

“Desde muy chavo el rap me llamó muchísimo la atención, de hecho, siento que surge de toda esa comunidad que quiso hablar de lo que estaba pasando en las calles”, abundó.

El rapero invitó a la sociedad a que conozca su proyecto musical, lo siga en sus redes sociales y espera de alguna manera contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y de las personas que están atravesando alguna situación difícil.

¡Comparte esta nota!