Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO]: Hombre le prende fuego a indigente

Da click para más información

El video que fue grabado por cámaras de vigilancia, capturó el momento donde un abuelito de 70 años en situación de calle es prendido en llamas.

Por la madrugada, el afectado identificado como “Don Manuel”, dormía a las afueras de un establecimiento de venta de flores en Aguascalientes.

Un hombre vestido de negro y con la capucha del suéter puesta se acerca a donde se encuentra Don Manuel, con lo que parece una garrafa y un palo.

El sujeto, que aún no ha sido identificado, se acerca y observa al indigente, para después apuntar el palo en su dirección y comienza a rociarlo con gasolina. Todo con el máximo sigilo para no despertar al abuelito.

Tan sólo después de estar seguro de que las cobijas, con las que el hombre en situación de calle se cubría del frío, estuvieran lo suficientemente bañadas en gasolina, el hombre enciende la chispa en la manta y se aleja cuidadosamente en calma.

Afortunadamente, el video muestra el momento en el que Don Manuel puede desprenderse de las cobijas, sin embargo, Jesús Figueroa Ortega, fiscal General del Estado, dio a conocer que el adulto mayor presenta algunas lesiones por las quemaduras.

De igual manera, el mandatario aseguró que ya dio inicio la carpeta de investigación para encontrar al agresor, quien enfrentará cargos como tentativa de homicidio.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!