Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se confrontan Layda y Eliseo

Da click para más información

Luego de que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román asegurara que al exalcalde campechano Eliseo Fernández Montúfar “sólo le quedan 20 días” para solventar alrededor de 49 millones de pesos de sus cuentas públicas de 2020, el también excandidato de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la gubernatura le respondió que no caerá en “payasadas” como distractor, ante los pocos resultados de Gobierno, y advirtió que se aguanten y no se “pongan a chillar” cuando les diga sus verdades.

A través de un video que subió a sus redes sociales, expuso que estas prácticas de la mandataria son las del viejo PRI, ahora disfrazado de Morena. Negó que ante las presuntas irregularidades observadas por la Auditoría Superior del Estado  de Campeche (Asecam), que no ha podido solventar, haya decido huir del Estado.

“No tenemos nada que esconder. Cuando salga de Campeche será para trabajar y fomentar las relaciones internacionales. No estamos con payasadas, ni descalificando, ni diciendo mentiras. Estoy desempleado, pero trabajando”, justificó.

Denunció que las cosas en Campeche siguen igual, incluso peor, pues continúan fomentando los medios de comunicación que tratan de engañar, desinformar y desprestigiar, y aseguró que no se prestará a las payasadas y juegos mediáticos, distractores de los pocos resultados de Sansores San Román.

Repuso que se ha enfocado en planear las futuras acciones de su partido Movimiento Ciudadano cerca de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, que trabaja de manera profesional a favor de los campechanos, dando resultados y empleando a gente del Estado, muy distinto a lo que ocurre en el Gobierno de Sansores.

Amenazó que si Layda Sansores continúa descalificándolo o exhibiendo situaciones falsas, también comenzará a señalar lo que está haciendo mal. “Espero que si siguen molestando, cuando nosotros salgamos a decir las verdades de lo que está ocurriendo en el Gobierno del Estado, no se vayan a poner a chillar, de que nos están atacando”, ironizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!