Tribuna Campeche

Diario Independiente

Afinan detalles para inicio del festival Vive Latino 2022

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Para garantizar la seguridad en la edición 2022 del Vive Latino, y como ocurrió en el Flow Fest, se dispondrá de elementos de seguridad vestidos de civil.

Jordi Puig, director del evento musical, dijo que la decisión es para retirar a quienes usen la jornada de este fin de semana más allá de la diversión.

“A esos malosos no los queremos aquí, que estén lejos”, dijo durante un recorrido previo por los seis escenarios ubicados en el Foro Sol.

Este año el concepto será “Aldea Visual”, en el que el público podrá conocer por medio de conferencias y encuentros con músicos la manera en que funciona la industria.

Setenta y cuatro bandas y cantantes integran la alineación del Vive Latino 2022, esperándose 75 mil asistentes cada día.

“Vamos a seguir los protocolos de sanidad, cada banda determinará qué más hacer, si quiere subir con tapabocas, así será”, apuntó Lourdes Skipsey, directora de producción.

Cecilia Toussaint, Conociendo Rusia, Devendra Banhart, La Gusana Ciega, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs y Pixies son algunas de las bandas confirmadas en lo que es el regreso del evento musical, después de no realizarse el año pasado por la pandemia.

¡Comparte esta nota!