Tribuna Campeche

Diario Independiente

La consulta con padrón de 661,439

Da click para más información

Seiscientos 61 mil 439 campechanos podrán manifestar su opinión en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril, reveló el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el Estado, Ernesto Rodríguez Juárez.

El Instituto Nacional Electoral (INE) trabaja en la actualización del Padrón Electoral y la Lista Nominal de Electores, a través de los nueve módulos que operan en la entidad, cuatro en el Distrito 01 y cinco en el Distrito 02, dijo, y recordó que para cualquier trámite se debe presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de haber sido expedido, e identificación con fotografía, en original y vigentes.

“Todos los trámites en los Módulos de Atención Ciudadana son gratuitos, y sólo se requiere agendar cita”, indicó. Suspenderán sus servicios el lunes 21 de marzo, por tratarse de feriado, y se normalizará la atención el martes 22 en los horarios establecidos.

Para información de días y horarios en que los módulos visitarán los Municipios o para agendar cita, aclaró, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono gratuito 800 433 2000, o a través de la página pública www.ine.mx, y las redes sociales INE Campeche.

¡Comparte esta nota!