Inicio»App»Toca el violín para costear sus estudios

Toca el violín para costear sus estudios

0
Compartidos
Google+

Diana lleva siete años viviendo en la ciudad de Mérida y toca el violín en las calles desde hace un mes, le sirve para practicar y generar recursos que le ayudan para continuar con sus estudios de actuación y música.

“Desde que era niña siempre me gustó el violín, desde que tengo memoria siempre me gustó y hasta que me compré uno y empecé a aprender. Me gusta tocar y siento que de alguna forma practico y además me genera un poco de ganancias, entonces, está bien. Actualmente estoy estudiando actuación y bueno, también violín”, destacó.

La seguridad con la que se vive en la entidad la motivó a cambiar de residencia para continuar con lo que más le apasiona, las bellas artes, cuyos conocimientos comparte en diferentes puntos de la capital yucateca.

Todo lo que es para la parte de Canek, restaurantes, Friday´s y cosas así toco. De redes sociales sólo utilizo Facebook y me pueden encontrar como Diana RT. La verdad es que ha sido una experiencia bonita, llevo como un mes tocando fuera y la verdad es que sí me ha gustado mucho, sobre todo aquí en el centro que es una zona más turística, personas de otros países también se acercan y eso está padre, apuntó.

En su repertorio está de todo un poco, pero sobre todo el pop, género que según dijo, es más popular entre los jóvenes.

“Pues toco de todo un poco, toco pop, románticas, un poco clásicas, pero sobre todo pop, porque creo es lo que más les gusta a los de ahorita”, señaló.

La joven, de 23 años de edad, dijo que además de las ganancias que le ha generado tocar el violín en las calles, también la han contratado para amenizar fiestas y reuniones, experiencia que le ha dejado mucha satisfacción, ya que además de practicar se va dando a conocer, en este bello mundo de la música y la actuación.

Noticia anterior

Denuncian carretera en pésimo estado

Siguiente noticia

Carnicería de Ávila da lección a El Coyotito